Serie: Cosas de la Vida


 

Guía fácil de la cocina tradicional Española


La cocina tradicional Española aparte de sana es sabrosa y fácil de preparar.

El libro de las Motos Clásicas


Una completa recopilación de las marcas y sus modelos que han merecido el nombre de “clásicas”.

Historia de la Moto


Conoceremos los remotos orígenes de las motos actuales, sus verdaderas y exóticas antecesoras, hasta, pasando por las primeras motocicletas de la Historia, llegar a las motos actuales, con especial énfasis en las denominadas “clásicas” tanto de uso militar, como deportivo o de paseo.

El libro de su mascota


Una completa selección de los más útiles conocimientos para escoger su mascota o educar y cuidar a la que ya tiene. Incluyendo características de carácter que nos permitan comprenderlas y por tanto enseñarlas mejor, consejos sobre su alimentación, cuidados y prevención de parásitos y enfermedades en general y un largo etcétera que hacen del presente un libro muy útil para los dueños de las mascotas más comunes.

Cómo triunfar en SU vida


Se dice a veces que tal o cual persona tiene suerte y le va bien el amor, el trabajo y toda su vida en general. ¿Es suerte o saber actuar correctamente?
Cuando leemos los textos de los antiguos estrategas, vemos que hablan de nuestros propios problemas cotidianos, sólo hay que cambiar los nombres de adversario o enemigo, por los de competidor en el trabajo o los negocios, o, incluso, por el de nuestra pareja sentimental. Nada hay tan parecido a la guerra como el amor, ya que las mismas máximas para ganar las batallas sirven para ganar ese conflicto cambiante y directo que se produce en la relación de pareja, incluso en las mejor avenidas. No digamos ya cuando se trata de "conseguir" a esa persona amada y que se resiste a nuestros requerimientos, la acción en una verdadera guerra y podemos aplicar los principios estratégicos de la misma.

Cuéntame cómo pasó...


Fueron los años de una España más atrasada en lo material, pero bastante entrañable ya que la asociamos a nuestra familia, padres, abuelos, amigos del colegio y un largo etcétera que fue la vida cotidiana de millones de españoles durante más de una generación. Con casos y cosas que hoy añoramos, no siempre por mejores, sino por que son nuestros recuerdos. Los recuerdos y objetos de la infancia de unos, y la juventud de otros. Además los objetos, por desgracia , ya no los tenemos, los tiramos a la basura en su día, como se tiran muchas veces los años de la vida. Hoy revistas, álbunes de cromos, juguetes, los primeros electrodomésticos, son objeto de coleccionistas. Y motos, bicis, coches, son verdaderos objetos de culto que sus afortunados poseedores miman como algo valioso, porque lo es, son parte de las vidas de muchos españoles.

Cómo aprovechar las energías positivas


Lo que expone este libro es simple. LA MALA SUERTE NO EXISTE...
Ya sabemos que cualquiera puede argumentar que está pasando, o ha pasado, por lo que todos llamamos vulgarmente “una mala racha”.
Es cierto que muchas veces la vida se pone en nuestra contra, perdemos el trabajo, nos abandona nuestra pareja, los hijos tienen problemas, tenemos accidentes y un largo etcétera de desgracias que parecen no acabar nunca. Y para algunas personas efectivamente no acaban. Toda su vida parece un cúmulo de mala suerte.
Llega la cosa a tales extremos que se llega a hablar de “mal de ojo” y cosas por el estilo que suenan a brujería o que directamente lo son. ESO NO SON MÁS QUE SUPERSTICIONES.

Cómo tener contenta a una mujer ... incluso en la cama


Guía para solucionar los más habituales y diarios conflictos de pareja, incluso esos tan pequeños que parecen insignificantes, pero que juntos forman lo más importante de cualquier relación. Con soluciones sencillas, prácticas y… buen humor.

Mujer, manual de uso y disfrute


Se ha fijado de que mientras una simple lavadora (una buena comparación) lleva instrucciones de manejo y además garantía. La mujer con la que usted se ha casado o piensa casarse, su pareja, no las tiene… ¿Podría reclamarse a algún departamento de consumo?
Así han razonado muchos hombres a lo largo de unos tiempos no tan lejanos… y ahora mismo.
En este libro mostramos lo que sería esa lista de instrucciones, mejor dicho lo que la sociedad machista ha puesto como lo que sería un manual IDEAL de uso y disfrute de la mujer…

Antología del Machismo


Hacer una perfecta antología del machismo es difícil, incluso imposible, ya que se trata de acciones propias de verdaderos descerebrados que a lo largo de la Historia han sometido a la mujer a todo tipo de vejaciones y encima se regodean de ello.

Cómo follar bien, no sea un burro en la cama


Hacer bien el amor es algo de lo que casi todos han presumido alguna vez, y muy pocos han hecho.

Si usted está entre estos últimos, indudablemente no precisa este libro. Pero… ¿Está usted seguro de ello?


Objetivo chicos, como conquistarlos


Cualquier chica (de cualquier edad) encontrará en este libro las formas más sencillas, y comprobadamente eficaces, de ligar usando las técnicas de siempre o las más sofisticadas y modernas. También de mantener atado mientras quieras a “ese” que tanto te gusta.

Yo no he sido, ha sido otro


La Biblia del político, del funcionario, del subalterno y del hombre casado.
Y de todo aquel que, por necesidad, estado o profesión, necesita escurrir el bulto de vez en cuando.

Mi jefe no me quiere


Completo y detallado manual para ser el/la mejor a la hora de hacerle la pelota a su jefe, y con ello conseguir sus objetivos laborales, los cuales son ascender, ganar más y trabajar menos.

Manual de supervivencia doméstica


Hay chicos/as que desean independizarse (pocos), a otros les es forzoso hacerlo por estudios o trabajo, y finalmente está la especie de los recién casados y su posterior consecuencia, los divorciados.

En general nos referimos a todos aquellos que al prescindir de la protectora mano de mamá se encuentran que necesitan resolver tareas vitales pero que hasta entonces les venían resueltas. En general se trata de un manual para realizar fácil y ordenadamente esos trabajos cotidianos que normalmente realizaba su mamá y que ahora deberán resolverlo por sí mismos.


Manual de caza de la mujer moderna


Para encontrar el tonto que le conviene, o manipular al que ya tiene.
No se engañe, el encontrar la pareja adecuada es para la mujer una cacería, mejor dicho una cacería y doma.
Libro muy útil para que Solteras o divorciadas encuentren el hombre que más les conviene. Y para que las casadas (si ya no lo hacen) aprendan a manipular al idiota con el que están casadas…

100 razones para ser machista y no avergonzarse por ello


machismo.jpg (54717 bytes)

Este libro no sólo quiere DEVOLVERTE LA DIGNIDAD ARREBATADA por las mujeres. Este libro es la demostración palpable de que tienes que elegir entre ser HOMBRE o terminar HUMILLADO. No se trata tanto de decirte lo que tienes que hacer, como de abrirte los ojos ante el engaño que estamos padeciendo todos los hombres.
Ser machista y no avergonzarse por ello, es la única solución que te queda para sobrevivir como hombre. Ser machista no es una opción, ni un capricho, SER MACHISTA ES SER FIEL A TU NATURALEZA HUMANA.

Cómo pisar a los demás sin que se enteren


hijoputa.jpg (108598 bytes)

Si es usted una persona (hombre o mujer) ambiciosa. Este es su libro de cabecera.
Cómo pisar a los demás sin que se enteren.
El manual del perfecto hijoputa.
Guía para aquellos que están dispuestos a triunfar en la vida alcanzando sus objetivos.
Para prosperar en el trabajo, los negocios, el amor y las relaciones sociales.
Consejos y enseñanzas despreciables para los que desean obtener el éxito personal.


Las Leyes de la Mala Suerte


murphy.jpg (149272 bytes)

La perfección a las leyes de Murphy.
No confíe en la suerte. Si algo ocurre es… en primer lugar porque tiene muchas probabilidades de que ocurra así.

NO confíe en la buena suerte. La buena suerte no existe… al menos para usted. Créanos y le irá mejor.

Cómo dormir igual que un niño


dumiendo64.jpg (47114 bytes)

Con la edad adulta las personas pierden esa capacidad de dormir a pierna suelta en cualquier forma y lugar que tuvieron de niños.
Esos niños a los que muchas veces miramos con cierta envidia, pues mientras ellos descansan plácidamente a nosotros nos es imposible hacerlo.
Incluso los que creen dormir bien no suelen aprovechar adecuadamente esas horas vitales para nuestro descanso.

Cómo ligar sin fallar


Guía sencilla, útil y completa. De eficacia contrastada en la experiencia, que sirve tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad que deseen ligar inmediatamente y sin problemas.

Volver al menú